La psicoterapia de pareja es una alternativa para fortalecer y/o mejorar la relación de pareja. Es un ejercicio enriquecedor, debido a que existen puntos ciegos en nosotros mismos y en la relación que pueden coartar el desarrollo del vínculo placentero.

La psicoterapia de pareja también nos permite entender cómo funcionamos en la relación, cuáles son nuestros puntos de mayor conflicto y también nuestras fortalezas; lo que permite decidir el rumbo a tomar.

Psicoterapia de Pareja en Crisis 

Terapia enfocada en resolver las crisis llevando a la pareja a comunicarse a la par de entender la crisis y su porqué. Crisis tales como: Infidelidad, fallecimiento, dificultades en área sexual, discusiones continuas, entre otras.  Bloques de 10 sesiones.

Psicoterapia de Pareja para Fortalecimiento  

Terapia enfocada en identificar las debilidades y fortalezas de la relación. Se busca fomentar la comunicación, negociación, empatía y los múltiples elementos necesarios para una relación de mutua satisfacción. Bloques de 10 sesiones.

Preparación psicológica para el inicio de un compromiso a largo plazo (matrimonio) 

Sesiones de fortalecimiento en los temas y problemáticas básicas a las cuales se enfrentará la pareja al iniciar vida juntos.

Decídete y comienza tu camino hacia el bienestar emocional.

About The Author

Psipre

Psicología Preventiva