Se dio inicio al Curso de Introducción a la teoría del apego y práctica clínica

Dio inicio el Curso de Introducción a la teoría del apego y práctica clínica en Psipre Monterrey Obispado.

Con gusto les compartimos que el pasado jueves 4 de mayo dio inicio en nuestras instalaciones de Psipre Monterrey Obispado el Curso de Introducción a la teoría del apego y práctica clínica impartido por la Dra. Valeria Rozenel Domenella, quien es especialista en el tema.

El objetivo general del curso es conocer las bases teóricas de la Teoría del apego desde sus principales exponentes: Bowlby, Ainsworth, Main, Fonagy y revisar sus principales aplicaciones dentro del trabajo clínico con niños, adolescentes, adultos y familia.

La sinergia que Psipre hace con la Dra. Valeria es de gran importancia para la comunidad psicoterapéutica de Monterrey y área metropolitana ya que da la oportunidad de, como terapeutas, seguirnos capacitando en temas de gran relevancia y de impacto en la clínica actual tanto con niños, adolescentes, adultos y familia.

Este curso se estará llevando a cabo a lo largo de 3 sesiones más los días 11, 18 y 25 de mayo de 1:00 a 3:00 p.m. En este momento el curso tiene un cupo lleno de participantes.

Si eres psicólogo y estás interesado en este tipo de cursos háznoslo saber.

About The Author

Psipre

Psicología Preventiva