La psicóloga Mayra Palacios participó como ponente en el proyecto “Orientación Vocacional” para 950 estudiantes de secundaria en Chiclana, una iniciativa puesta en marcha por Delegación de Educación.
 El objetivo era que ella les contará desde su propia experiencia la labor que desempeña como psicóloga y el por qué eligió psicología como profesión. Nos cuenta que ha sido una experiencia magnifica ya que ha sido inevitable el no recordar la motivación que le dejó claro dedicarse a la psicología.Una de las cosas que más le interesó transmitir a los chavales es que aquellos que decidan estudiar psicología junto con todos los psicólogos de la provincia tienen la responsabilidad y deber de colocar a la psicología en un lugar donde no exista el tabú, en un lugar mas cotidiano, hacer uso de la psicología preventiva y ver al psicólogo como un sinónimo de bienestar.
Compartió la mesa con 4 ponentes entre estos una médico, un fisioterapeuta, una enfermera y un veterinario, curiosamente cada uno caía en la cuenta de que en sus respectivos trabajos había momentos en los que tenían que tirar de la psicología para ejercer sus profesiones
Consultorio de La Psicóloga Mayra Palacios

Alonso Cano 8 2°b Cádiz Capital. C.P. 11010

About The Author

Psipre

Psicología Preventiva