Área de Evaluación Psicológica

Objetivo: Proporcionar servicios de evaluación psicológica para la atención  de niños, adolescentes y adultos

Servicios:

Orientación Vocacional: Servicio dirigido a evaluar las habilidades, gustos y capacidades personales, y relacionarlas con las distintas opciones educativas, profesionales y/o laborales de acuerdo a los intereses del evaluado. A fin de poder ofrecer un marco de referencia con mayor claridad para la elección vocacional/carrera y/o laboral.

Evaluación Psicológica a Niños, Adolescentes y Adultos: Servicio dirigido a evaluar aspectos emocionales, de desarrollo, de personalidad y sus influencias en el comportamiento actual presentado en niños, adolescentes y adultos.

Evaluaciones laborales: Servicio que tiene por objetivo ofrecer herramientas de evaluación al campo empresarial, dentro de los que se incluye: evaluación de personal, selección de candidatos de acuerdo a un perfil de puesto y evaluaciones de grupo para favorecer el desarrollo positivo del clima laboral.

 Evaluaciones Escolares: Servicio que tiene por objetivo ofrecer herramientas de evaluación en el campo educativo, dentro de los que se incluye: evaluación de dinámicas grupales, detección de necesidades en estudiantes y profesorado, intervenciones psicoeducativas de acuerdo a las necesidades detectadas en los grupos.