Nuestra comunidad está compuesta de psicólogos clínicos con orientación psicoanalítica que comparten la misión de simplificar el acceso al Psicoanálisis y sus aplicaciones;  como pilar en nuestro equipo de trabajo, se busca que quien se una a nosotros, pueda trabajar  hacia el mismo objetivo.

El perfil del trabajador de Psipre es de profesionales auténticos y apasionados por el psicoanálisis, con la iniciativa para pensar y hacer proyectos innovadores,  además del gusto de trabajar en equipo. Es creativo, emprendedor y capaz de trabajar bajo resultados, cambiando los paradigmas de laborar por cumplir un horario.

Psipre es una alternativa laboral para el psicólogo clínico contemporáneo ya que recibe:

  • Guía
  • Capacitación
  • Enseñanza
  • Supervisión
  • Experiencia Terapéutica
  • Experiencia en creación e impartición de talleres y conferencias.

Así, adquiere conocimiento en otras áreas de aplicación psicoanalítica, un reconocimiento a nivel social como terapeuta y la oportunidad de crecimiento en una empresa en constante desarrollo: todo esto, en un ambiente laboral cálido y humano.

La actividad principal del trabajador siempre será la atención psicoterapéutica. Todas las demás actividades del centro psicológico tienen como objetivo, difundir el conocimiento psicoanalítico, para que más gente pueda conocer los beneficios de este área y así, concebir como opción terapéutica la psicología psicoanalítica.

De esta manera, con todas las actividades de expansión, logramos un círculo virtuoso entre terapeutas y futuros pacientes: más gente recibe ayuda psicoanalítica y los terapeutas adquieren más experiencia en otro tipo de pensamiento y aplicación de la psicología psicoanalítica.

En suma, Psipre, busca ser una opción positiva desde diferentes puntos de vista: laboral, económica, profesional y personal.

About The Author

Psipre

Psicología Preventiva